7 trucos para aumentar el busto de forma natural

Belleza

7 trucos para aumentar el busto de forma natural

Son muchas las mujeres que desean aumentar su busto, ya sea porque tienen muy poco o porque los desean tener más grandes, pero no se animan a realizarse una cirugía estética, así que buscan algunos métodos naturales que les ayuden a cumplir sus objetivos.

1. Es muy común que las mujeres que son muy delgadas tengan poco busto, esto se debe a que poseen poco tejido graso en la zona del pecho. Es por eso que una solución a este problema podría ser ganar un poco de peso. Esto solo funcionaría en aquellas mujeres que al ganar peso aumentan de talla en el pecho y no en las caderas, pero si optan por este método deben hacer ejercicio en la zona pectoral para tonificarlos.

2. Otro de los trucos para aumentar el busto, es usar un sujetador que tenga relleno y sea de la talla correcta, esto creará el efecto visual de que ganaron una talla en esa zona.

3. Puedes hacerte masajes en los senos. Estos tendrán dos funciones y es que sirven para aumentar el tamaño de los mismos, pero también sirven para que se vuelvan más firmes y redondeados. También pueden combinar los masajes con un drenaje linfático de esa zona.

7-trucos-para-aumentar-el-busto-2

4. Pueden recurrir a tratamientos naturales usando algunas plantas que contengan una alta cantidad de estrógenos, como el ñame silvestre o el cardo bendito, que ayudan a que el pecho crezca de una forma natural.  Si esto lo combinan con un masaje, los resultados serán mucho más envidiables.

5. Si eres una adolescente no te desesperes, ya que tus pechos aún no se han terminado de formar. Lo normal es que continuen creciendo hasta un poco más allá de los 20 años, así que puedes esperar un poco más a que la naturaleza haga su trabajo.

6. Entre los trucos para aumentar el busto que no son tan conocidos, está el usar el maquillaje. Solo debes usar la talla correcta de sujetador y luego usar contorno en la unión de los senos de esta manera crearas el efecto visual de que son más grandes.

7. Cuando vayas a usar un sujetador con relleno, lo más aconsejable es que antes de ponértelo te inclines un poco hacia adelante y en esa posición acomodes lo senos dentro del brasier, de esta manera cuando lo abroches, estarán un poco más levantados de lo normal y se verán como si estuvieran tersos, además de que el relleno tendrá mejor efecto.

Comentarios en Facebook

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar