14 trucos para conseguir ser el rey de los masajes relajantes

Salud

14 trucos para conseguir ser el rey de los masajes relajantes

Una buena forma de relajarse es por medio de un masaje, pero para que realmente haga la función que se desea, hay que hacerlo de la forma correcta o tener en cuenta algunos datos que ayudaran para que puedan dar un masaje de lo más exitoso.

1. Antes de empezar el masaje es muy importante que calientes tus manos, pues de lo contrario la persona se puede sentir incomoda al notar tus manos frías.

2. Si eres una persona con una piel extra seca es aconsejable que además del aceite utilices un poco de crema humectante o te lo contrario absorberás todo el aceite y sin querer lastimaras a la persona.

3. Debes calentar los músculos de la persona, de esta manera la persona estará preparada para recibir el masaje

4. Uno de los trucos para un buen masaje es tener en cuenta la fragancia del aceite que usaras, si solo deseas humectar puedes usar almendra duce, si deseas relajar puedes usar rosa.

5. Si usas aceite de semilla de uva, debes tener en cuenta que es necesario taparlo rápido porque de lo contrario se puede oxidar y perder todas sus propiedades.

6. Nunca hagas el masaje en una zona inestable, pues de lo contrario podrías lastimar a la persona.

7. Para aumentar las posibilidades de que la persona se relaje, puedes usar una música suave para que la persona se sienta cómoda.

8. Otro de los trucos para un buen masaje es nunca separar las manos de la persona, eso hará que la zona no se enfrié.

9. Traten de no mover el cuerpo de forma brusca mientras realizan el masaje pues de lo contrario se cansaran antes de tiempo, lo mejor es que busque una posición cómoda y hagan movimientos armónicos, de esta manera podrán controlar mejor la fuerza y notaran que no se cansaran.

10. Usen ropa que no le limite los movimientos.

11. Hagan ejercicio con los dedos para que estos tengan más soltura a la hora de realizar un masaje,

12. Tambien es aconsejable que hagan los masajes descalzos, pues hay veces que sin querer se puede absorber un poco de energía de la persona, y no es conveniente acumular esa energía.

13. Si lo desean pueden dar en el piso, solo necesitaran una esterilla, y de esta forma podrán controlar de mejor manera los movimientos que realizan y no se deben mantener tanto rato de pie.

14. Es muy importante que no se estanquen en un solo movimiento, sino que vayan cambiando los movimientos cada cierto tiempo.

Comentarios en Facebook

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar