13 trucos para una limpieza de cara casera

Belleza

13 trucos para una limpieza de cara casera

Ya son muchas las mujeres que tratan de buscar la manera de cuidar su rostro, ya sea para evitar las molestas líneas de expresión, o porque desean tener una mejor apariencia.

Lo cierto es que hay algunos trucos que te serán de mucha ayuda a la hora de empezar una rutina facial.

1. Lo primero que deben saber es que si no desean resecar su piel mientras se desmaquillan, lo mejor es que busquen un desmaquillante sin alcohol.

2. Si desean que la limpieza facial tenga mejores resultados lo más aconsejable es que usen agua destilada, y de preferencia fría.

3. Unos de los trucos para una rutina facial exitosa es no usar el mismo jabón que usan para el cuerpo en la cara, para eso es mejor que usen un limpiador facial.

4. Si no saben cuál es su tipo de piel, lo más aconsejable es que usen agua de rosa como tónico.

5. Los productos de limpieza facial se deben aplicar de forma suave y siempre de forma ascendente para que de esta forma no tumben el musculo.

6. Si van a usar una mascarilla lo más aconsejable es que coloque una gasa en el rostro para que así no aplicar el producto de forma directa en la cara.

7. Si desean usar vapor para abrir los poros y así eliminar las impurezas, deben recordar que al finalizar, deben pasar un hielo por todo el rostro para evitar que los poros queden abiertos y entre suciedad o maquillaje.

8. Uno de los trucos para un rutina facial de las abuelas, estaba en no secarse el rostro de forma brusca, sino dando suaves toquecitos y siempre de forma ascendente, esto es de mucha ayuda a la hora de evitar las líneas de expresión.

9. Recuerden que si usaran una crema desmanchadora, no pueden exponerse de forma directa al sol, porque de lo contrario las manchas podrían empeorar.

10. Es aconsejable que si desean evitar las famosas patas de gallos usen de forma rutinaria un contorno de ojos y si tiene coenzima Q10 sería mucho mejor.

11. Si desean un rostro saludable y fresco lo aconsejable es que se hagan una mascarilla al menos dos veces por mes.

12. No utilicen en el rostro cosas que contengan alcohol, ya que esto solo hará que la piel se vaya resecando de a poco.

13. Antes de usar una crema, mascarilla o limpiador facial nuevo, primero realicen una pequeña prueba de alergia.

Comentarios en Facebook

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar